Servicios para la comunidad educativa

Desde la AFA tratamos de ayudar a la conciliación familiar con una serie de servicios que estiran un poco el horario escolar del alumnado y lo hacen un poco más compatible con nuestras jornada laborales.

  • Primeros del cole. Se trata de un  servicio de ampliación de horario desde las 7:30 hasta las 9:00 horas de la mañana, en el que además se les ofrece desayuno a las y los peques. El precio del día suelto es de 5 euros y la mensualidad 55 euros.
  • Tardes en el cole. Igualmente, existe una ampliación del horario de la tarde en los meses de septiembre y junio, en los que la jornada es continua, y se extiende desde la salida del comedor hasta las 16:00h.
  • Campamento urbano de verano. Durante la última semana de Junio y el mes de julio funciona el Campamento Urbano, en él  pueden participar tanto alumn@s de nuestro colegio como de otros de la zona. Está enfocado a realizar actividades lúdicas y deportivas, incluyendo tanto actividades en el centro como diversas salidas

Si quieres saber algo más sobre alguno de estos servicios o proponer alguno más que pueda ser de ayuda, puedes hacerlo a través de este formulario.